La argumentación científica como estrategia de enseñanza de la asignatura de toxicología del programa de Administración de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Universidad Militar Nueva Granada
An argumentation teaching strategy was designed to strengthen participation argumentation of the higher education students of the New Military University Grenada (Bogota Colombia). The interest was to reflect on the progress of the argumentation science in the students of the subject of Toxicology w...
Guardado en:
Autor principal: | Bolívar Molano, Olga Consuelo |
---|---|
Otros Autores: | Briceño Martínez, John Jairo |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8637 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Estrategia didáctica de mobile learning para la enseñanza en la asignatura devenir y movimiento
Por: Salgado, José Orlando
Publicado: (2023) -
La independencia de la nueva granada: un proceso de transición sobredeterminado (1759-1830)
Por: Cárdenas, John Jairo
Publicado: (2010) -
La independencia de la nueva granada: un proceso de transición sobredeterminado (1759-1830)
Por: Cárdenas, John Jairo
Publicado: (2021) -
La independencia de la nueva granada: un proceso de transición sobredeterminado (1759-1830)
Por: Cárdenas, John Jairo
Publicado: (2010) -
Fortalecimiento de las habilidades científicas: investigación, representación y comunicación a través de una estrategia multisensorial para estudiantes de segundo de primaria en la CED Cedid Ciudad Bolívar.
Por: Acosta Leal, Yeimy
Publicado: (2022)