La argumentación científica como estrategia de enseñanza de la asignatura de toxicología del programa de Administración de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Universidad Militar Nueva Granada
An argumentation teaching strategy was designed to strengthen participation argumentation of the higher education students of the New Military University Grenada (Bogota Colombia). The interest was to reflect on the progress of the argumentation science in the students of the subject of Toxicology w...
Saved in:
Main Author: | Bolívar Molano, Olga Consuelo |
---|---|
Other Authors: | Briceño Martínez, John Jairo |
Format: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8637 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Estrategia didáctica de mobile learning para la enseñanza en la asignatura devenir y movimiento
By: Salgado, José Orlando
Published: (2023) -
La independencia de la nueva granada: un proceso de transición sobredeterminado (1759-1830)
By: Cárdenas, John Jairo
Published: (2010) -
La independencia de la nueva granada: un proceso de transición sobredeterminado (1759-1830)
By: Cárdenas, John Jairo
Published: (2021) -
La independencia de la nueva granada: un proceso de transición sobredeterminado (1759-1830)
By: Cárdenas, John Jairo
Published: (2010) -
Fortalecimiento de las habilidades científicas: investigación, representación y comunicación a través de una estrategia multisensorial para estudiantes de segundo de primaria en la CED Cedid Ciudad Bolívar.
By: Acosta Leal, Yeimy
Published: (2022)