La política de jornada única escolar: los referentes y la experiencia de una institución educativa de distrital
Article product of study on the public educational policy of a single day at the preschool, basic and middle levels. The objective of this research was to assess the guidelines of the aforementioned public policy and its main legal and regulatory developments, as well as to evaluate the experience o...
Guardado en:
Autor principal: | Bocanegra Acosta, Henry |
---|---|
Otros Autores: | Huerta Bustos, Adriana Patricia |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8634 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Formación en educación ambiental a docentes de ciclo básico de la Institución Educativa Distrital Altamira Sur Oriental Sede C
Por: Ortiz Grijalba, María Elena
Publicado: (2023) -
Estrategias de acompañamiento desde las habilidades blandas a padres de familia de los niños de inclusión de grado primero del Colegio Distrital Carlos Pizarro Leongómez, localidad séptima de Bogotá, D.C.
Por: Pineda Forero, Ana, et al.
Publicado: (2023) -
La escritura creativa como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la producción textual en estudiantes de cuarto de primaria de una institución educativa distrital de Bogotá
Por: Herrera Baquero, Dorys Mariela
Publicado: (2023) -
Concepciones de la Comunidad del Colegio Claretiano de Bosa sobre Convivencia Escolar
Por: Ojeda Leal, Blanca Lucila
Publicado: (2023) -
Evaluación del desarrollo motor en niños de 6 y 7 años en dos instituciones educativas de la localidad de Usme. formulación de una propuesta formativa para el trabajo psicomotriz
Por: Galindo Romero, Viviana
Publicado: (2023)