Confiabilidad interna del inventario de habilidades Metacognitivas –Mai en estudiantes universitarios colombianos
This work sought to validate the MAI instrument (metacognitive skills inventory), which identifies the metacognitive skills of subjects, in a university-trained population in Colombia. It was applied to 250 university students, from 7 different universities and taking into account variables such as:...
Guardado en:
Autor principal: | Cubillos Garzón, Yenni Rocio |
---|---|
Otros Autores: | Patricia Huertas, Adriana |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8629 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Desarrollo de habilidades metacognitivas por medio de ambientes de aprendizaje en redes sociales
Por: Bejarano Casallas, Ana Johana
Publicado: (2023) -
Desarrollo de habilidades metacognitivas en estudiantes con necesidades especiales (NEE) por medio de la integración de ambientes de aprendizaje badasod en la Web
Por: Mendoza Culmán, Lucero
Publicado: (2023) -
Estrategia de enseñanza apoyada en tic para el desarrollo de habilidades metacognitivas en el área de la morfofisiología
Por: Farías Ramos, Miguel Ángel
Publicado: (2023) -
Estudio de habilidades metacognitivas en docentes universitarios colombianos
Por: Barrera-Bernal, Andrea, et al.
Publicado: (2020) -
Prácticas de enseñanza de profesores universitarios que orientan la clase de biología y ecología para estudiantes de ingeniería de la universidad Antonio Nariño. flor Mariela cuervo Páez universidad Antonio Nariño facultad de educación maestría en educación Bogotá, D. C., noviembre de 2016
Por: Cuervo Páez, Flor Mariela
Publicado: (2023)