Inteligencia emocional y regulación de los comportamientos agresivos en cinco adolescentes de una Institución educativa pública de Ansermanuevo, Valle del Cauca
The objective of this research is to describe the forms of expression of emotional intelligence and regulation of aggressive behaviors of adolescents in the ninth grade of the Santa Inés Educational Institution in the municipality of Ansermanuevo Valle. This research has a qualitative approach, the...
Guardado en:
Autor principal: | Rodriguez Osorio, Yenny Juliana |
---|---|
Otros Autores: | Dueñas, Claudia |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8592 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Desarrollo de habilidades de regulación emocional por medio de la herramienta tour de las emociones en niños de primaria de una Institución Educativa Distrital de la ciudad de Barranquilla
Por: Vergara Santos, Yulieth Pahola
Publicado: (2023) -
Revisión sistemática: regulación emocional mediante terapias de tercera generación entre los años 2014 a 2019
Por: Amaya Diaz, Shyrley Maryury, et al.
Publicado: (2021) -
Inteligencia emocional y autopercepción corporal en mujeres adolescentes de 12 a 15 años de dos Instituciones Educativas Pública y Privada de Tunja
Por: López Díaz, Karen Suleyma, et al.
Publicado: (2023) -
Caracterización del comportamiento focalizado en violencia escolar de los estudiantes de 9 a 11 de un colegio distrital de bosa.
Por: Cubides Rivera, Heydy Yisell
Publicado: (2024) -
Regulación emocional y síndrome de Burnout en guardas de seguridad de la ciudad de Tunja
Por: Moreno Saganome, Maryuri Vanesa, et al.
Publicado: (2023)