Proyecto de pasantía “Plan estratégico de mercadeo nacional e Internacional para el turismo sostenible en Soatá, Boyacá”

This work analyzes through a strategic plan of national and international marketing the different internal and external economic, social and cultural factors identifying the opportunities, threats, weaknesses and strengths presented by tourism in Soatá, Boyacá, in order to formulate and implement di...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Duran Buitrago, Hafed Valentina, Hernández Rodríguez, Jessica Tatiana
Otros Autores: Cáceres Rodríguez, Willyam
Formato: Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización)
Lenguaje:spa
Publicado: Universidad Antonio Nariño 2023
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8428
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros