Proyecto de pasantía “Plan estratégico de mercadeo nacional e Internacional para el turismo sostenible en Soatá, Boyacá”
This work analyzes through a strategic plan of national and international marketing the different internal and external economic, social and cultural factors identifying the opportunities, threats, weaknesses and strengths presented by tourism in Soatá, Boyacá, in order to formulate and implement di...
Saved in:
Main Authors: | Duran Buitrago, Hafed Valentina, Hernández Rodríguez, Jessica Tatiana |
---|---|
Other Authors: | Cáceres Rodríguez, Willyam |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8428 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Plan estratégico de mercadeo para la captación de nuevos estudiantes en el Instituto Poliandino de la ciudad de Bogotá
By: Martin Galindo, Diana Marcela, et al.
Published: (2021) -
Formulación de plan Estratégico basados en procesos sostenibles para la empresa Turismo Colombiano SAS de la ciudad de Santa marta años 2021-2024
By: Arboleda Mejía, Elsy Katiana, et al.
Published: (2022) -
Formulación de un plan estratégico para la organización FECEL fondo de empleados de telefónica Colombia (2021 – 2025)
By: Vega Carrera, Carolina, et al.
Published: (2021) -
Implementación del programa de promoción y prevención del plan estratégico de seguridad vial del consorcio proyección tecnológica
By: Restrepo Ferro, Cristian Raúl
Published: (2021) -
Plan estratégico para el desarrollo del Ecoturismo de la Ecofinca El Recreo - Reserva Natural ubicada en el municipio de Pitalito, Huila - Colombia
By: Ramirez Ruiz, María del Mar
Published: (2023)