Proyecto de pasantía “Plan estratégico de mercadeo nacional e Internacional para el turismo sostenible en Soatá, Boyacá”
This work analyzes through a strategic plan of national and international marketing the different internal and external economic, social and cultural factors identifying the opportunities, threats, weaknesses and strengths presented by tourism in Soatá, Boyacá, in order to formulate and implement di...
Guardado en:
Autores principales: | Duran Buitrago, Hafed Valentina, Hernández Rodríguez, Jessica Tatiana |
---|---|
Otros Autores: | Cáceres Rodríguez, Willyam |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8428 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Plan estratégico de mercadeo para la captación de nuevos estudiantes en el Instituto Poliandino de la ciudad de Bogotá
Por: Martin Galindo, Diana Marcela, et al.
Publicado: (2021) -
Formulación de plan Estratégico basados en procesos sostenibles para la empresa Turismo Colombiano SAS de la ciudad de Santa marta años 2021-2024
Por: Arboleda Mejía, Elsy Katiana, et al.
Publicado: (2022) -
Formulación de un plan estratégico para la organización FECEL fondo de empleados de telefónica Colombia (2021 – 2025)
Por: Vega Carrera, Carolina, et al.
Publicado: (2021) -
Implementación del programa de promoción y prevención del plan estratégico de seguridad vial del consorcio proyección tecnológica
Por: Restrepo Ferro, Cristian Raúl
Publicado: (2021) -
Plan estratégico para el desarrollo del Ecoturismo de la Ecofinca El Recreo - Reserva Natural ubicada en el municipio de Pitalito, Huila - Colombia
Por: Ramirez Ruiz, María del Mar
Publicado: (2023)