El razonamiento repetido en el aprendizaje de la matemática
Considering the importance of repeated reasoning in the mathematics classroom as a way of consolidating learning, this research seeks to advance in the description, explanation, and enrichment of the processes underlying this reasoning (internalization; organization and reorganization; and retention...
Guardado en:
Autor principal: | Quintero Suica, Diana Isabel |
---|---|
Otros Autores: | Guerrero Chacón, Gerardo Antonio |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8418 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Hacia la generación de oportunidades de aprendizaje de calidad para cada estudiante en la clase de matemáticas en contextos rurales
Por: Rojas Sevilla, Sandra Patricia
Publicado: (2023) -
Modelo pedagógico MULTI-CREA, para la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en el aula multigrado de primaria contextualizado a los oficios
Por: Parra Amaya, Mayra Elizabeth
Publicado: (2024) -
Competencia comunicativa en el aprendizaje de la resolución de ecuaciones lineales y cuadráticas en un ambiente de aula invertida
Por: Perdomo Mosquera, Angela Goretti
Publicado: (2024) -
Olimpiadas medioambientales para el desarrollo del pensamiento matemático y de modelamiento matemático en proyectos ambientales en el Departamento de Magdalena
Por: Chacuto Lopez, Ellery Gregorio
Publicado: (2024) -
Modelo didáctico para el proceso de planteamiento de problemas geométricos en estudiantes de secundaria
Por: Pabón Chipatecua, Carlos Augusto
Publicado: (2024)