El razonamiento repetido en el aprendizaje de la matemática
Considering the importance of repeated reasoning in the mathematics classroom as a way of consolidating learning, this research seeks to advance in the description, explanation, and enrichment of the processes underlying this reasoning (internalization; organization and reorganization; and retention...
Saved in:
Main Author: | Quintero Suica, Diana Isabel |
---|---|
Other Authors: | Guerrero Chacón, Gerardo Antonio |
Format: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8418 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Hacia la generación de oportunidades de aprendizaje de calidad para cada estudiante en la clase de matemáticas en contextos rurales
By: Rojas Sevilla, Sandra Patricia
Published: (2023) -
Modelo pedagógico MULTI-CREA, para la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en el aula multigrado de primaria contextualizado a los oficios
By: Parra Amaya, Mayra Elizabeth
Published: (2024) -
Competencia comunicativa en el aprendizaje de la resolución de ecuaciones lineales y cuadráticas en un ambiente de aula invertida
By: Perdomo Mosquera, Angela Goretti
Published: (2024) -
Olimpiadas medioambientales para el desarrollo del pensamiento matemático y de modelamiento matemático en proyectos ambientales en el Departamento de Magdalena
By: Chacuto Lopez, Ellery Gregorio
Published: (2024) -
Modelo didáctico para el proceso de planteamiento de problemas geométricos en estudiantes de secundaria
By: Pabón Chipatecua, Carlos Augusto
Published: (2024)