Hacia la generación de oportunidades de aprendizaje de calidad para cada estudiante en la clase de matemáticas en contextos rurales
Research advances in the field of Mathematics Education in recent decades have been prolific and high quality (Kaiser, 2019). It is observed, a plethora of studies devoted to improving the learning of school mathematics, with the purpose of contributing research that favors the advancement of the fi...
Guardado en:
Autor principal: | Rojas Sevilla, Sandra Patricia |
---|---|
Otros Autores: | Guerrero Chacón, Gerardo Antonio |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8392 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
El razonamiento repetido en el aprendizaje de la matemática
Por: Quintero Suica, Diana Isabel
Publicado: (2023) -
Modelo pedagógico MULTI-CREA, para la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en el aula multigrado de primaria contextualizado a los oficios
Por: Parra Amaya, Mayra Elizabeth
Publicado: (2024) -
Avances en la caracterización del desarrollo del pensamiento matemático en los estudiantes de ingeniería en un contexto realista del cálculo multivariado en temas relacionados con superficies
Por: Acosta Solarte, Pablo Andrés
Publicado: (2023) -
Modelo didáctico para el proceso de planteamiento de problemas geométricos en estudiantes de secundaria
Por: Pabón Chipatecua, Carlos Augusto
Publicado: (2024) -
Didáctico para el desarrollo del Pensamiento Matemático a través de la Resolución de problemas mediado por la Modelación Geométrica
Por: Fonseca Vizcaya, Luz Marina
Publicado: (2024)