Estrategia pedagógica para el reconocimiento y apropiación de ritmos tradicionales andinos con los estudiantes del curso 602 del Colegio Juan Evangelista Gómez IED a partir de su contexto local
The master's degree in education from the Antonio Nariño University, particularly the line of research in education and society, seeks to contribute to the formation of investigative skills, characterizing pedagogical models that are applied in the educational context as a way of conceiving ped...
Guardado en:
Autor principal: | Vargas Moreno, Sonia Esperanza |
---|---|
Otros Autores: | Nieves Gil, Angélica del Pilar |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8380 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Haciendo del ritmo una performance a ciegas
Por: Molina Yaima, Richard Fernando
Publicado: (2021) -
Reconocimiento y Apropiación del Estilo Tudor en el Barrio La Magdalena
Por: Sanchez Vargas, Danna Valentina
Publicado: (2024) -
(Sistema Integral de Gestión Unificada de Empleados) para la Empresa Construcciones Gómez Asociados SAS.
Por: Martínez Rubiano, Wilmar Yair, et al.
Publicado: (2023) -
Desarrollo de competencias tecnológicas desde la aplicación, apropiación e interpretación de los instrumentos básicos en la expresión gráfica en los estudiantes de grado decimo 10° del Colegio La Amistad IED.
Por: Herrera Hernandez, Raul Camilo
Publicado: (2021) -
Los bosques Andinos Conversación entre un Buho sabelo todo y dos niños de ciudad
Por: Herrera, Juan, et al.
Publicado: (2024)