Estrategia didáctica basada en la resolución de problemas para la enseñanza y aprendizaje de los intervalos de confianza en estudiantes de ciencias económicas
One of the most relevant skills for data analysis in inferential statistics is related to the interpretation and application of confidence intervals, since they are useful for estimating unknown parameters. This research addresses the problems observed in economics students of the Antonio Nariño Uni...
Saved in:
Main Author: | Camargo Forero, Marleny |
---|---|
Other Authors: | Bolívar Díaz, Nicolás |
Format: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8311 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Elementos y argumentos compartidos entre la combinatoria y el álgebra a través de la resolución de problemas
By: Willingtón Steven, Rodríguez Rincón
Published: (2023) -
Representaciones sociales de los roles de género en la escuela: el caso de las niñas y niños de grado segundo en el Colegio Gerardo Molina Ramírez
By: Vargas Rodríguez, Luz Mery
Published: (2024) -
Caracterización de las relaciones y fronteras entre el pensamiento divergente y la creatividad. Un estudio a través de la resolución de problemas geométricos con estudiantes de secundaria
By: Chávez Castiblanco, Carlos Fernando
Published: (2023) -
La enseñanza aprendizaje de la matemática en los estudiantes de grado décimo en el contexto de la zona cafetera
By: Quiñonez Rodríguez, Floresmiro
Published: (2023) -
Una propuesta de enseñanza de la probabilidad basada en aplicaciones financieras para estudiantes de ciencias administrativas, económicas y contables
By: Diaz Osorio., Miguel Andrés
Published: (2023)