Estrategia didáctica basada en la resolución de problemas para la enseñanza y aprendizaje de los intervalos de confianza en estudiantes de ciencias económicas
One of the most relevant skills for data analysis in inferential statistics is related to the interpretation and application of confidence intervals, since they are useful for estimating unknown parameters. This research addresses the problems observed in economics students of the Antonio Nariño Uni...
Guardado en:
Autor principal: | Camargo Forero, Marleny |
---|---|
Otros Autores: | Bolívar Díaz, Nicolás |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8311 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Elementos y argumentos compartidos entre la combinatoria y el álgebra a través de la resolución de problemas
Por: Willingtón Steven, Rodríguez Rincón
Publicado: (2023) -
Representaciones sociales de los roles de género en la escuela: el caso de las niñas y niños de grado segundo en el Colegio Gerardo Molina Ramírez
Por: Vargas Rodríguez, Luz Mery
Publicado: (2024) -
Caracterización de las relaciones y fronteras entre el pensamiento divergente y la creatividad. Un estudio a través de la resolución de problemas geométricos con estudiantes de secundaria
Por: Chávez Castiblanco, Carlos Fernando
Publicado: (2023) -
La enseñanza aprendizaje de la matemática en los estudiantes de grado décimo en el contexto de la zona cafetera
Por: Quiñonez Rodríguez, Floresmiro
Publicado: (2023) -
Una propuesta de enseñanza de la probabilidad basada en aplicaciones financieras para estudiantes de ciencias administrativas, económicas y contables
Por: Diaz Osorio., Miguel Andrés
Publicado: (2023)