Modelo didáctico para el desarrollo del pensamiento matemático a través de la modelación matemática en situaciones de riesgo ambiental
Modelling has become one of the general processes of mathematical activity that allows enhancing mathematical thinking. For its part, mathematical thinking contributes to the development of logical reasoning, creativity, and allows the articulation of knowledge of different types and from different...
Guardado en:
Autor principal: | González González, Ana Elizabeth |
---|---|
Otros Autores: | Rojas Velázquez, Osvaldo Jesús |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8300 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Didáctico para el desarrollo del Pensamiento Matemático a través de la Resolución de problemas mediado por la Modelación Geométrica
Por: Fonseca Vizcaya, Luz Marina
Publicado: (2024) -
Olimpiadas medioambientales para el desarrollo del pensamiento matemático y de modelamiento matemático en proyectos ambientales en el Departamento de Magdalena
Por: Chacuto Lopez, Ellery Gregorio
Publicado: (2024) -
Modelo pedagógico MULTI-CREA, para la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en el aula multigrado de primaria contextualizado a los oficios
Por: Parra Amaya, Mayra Elizabeth
Publicado: (2024) -
Modelo didáctico para el proceso de planteamiento de problemas geométricos en estudiantes de secundaria
Por: Pabón Chipatecua, Carlos Augusto
Publicado: (2024) -
Competencia comunicativa en el aprendizaje de la resolución de ecuaciones lineales y cuadráticas en un ambiente de aula invertida
Por: Perdomo Mosquera, Angela Goretti
Publicado: (2024)