Zabaleta Mesino, R., & Rojas Velázquez, O. J. (2023). Modelo pedagógico inclusivo para la enseñanza aprendizaje de la matemática a través de la resolución de problemas en niños de grado quinto con trastorno por déficit de atención e hiperactividad. Universidad Antonio Nariño.
Cita Chicago Style (17a ed.)Zabaleta Mesino, Randy, y Osvaldo Jesús Rojas Velázquez. Modelo Pedagógico Inclusivo Para La Enseñanza Aprendizaje De La Matemática a Través De La Resolución De Problemas En Niños De Grado Quinto Con Trastorno Por Déficit De Atención E Hiperactividad. Universidad Antonio Nariño, 2023.
Cita MLA (9a ed.)Zabaleta Mesino, Randy, y Osvaldo Jesús Rojas Velázquez. Modelo Pedagógico Inclusivo Para La Enseñanza Aprendizaje De La Matemática a Través De La Resolución De Problemas En Niños De Grado Quinto Con Trastorno Por Déficit De Atención E Hiperactividad. Universidad Antonio Nariño, 2023.