Concepciones de los docentes y estudiantes frente al manejo de la convivencia escolar en el marco de la de la ley 1620 de 2013 y del decreto reglamentario 1965 de 2013 en el programa de licenciatura en ciencias sociales de la Universidad Antonio Nariño
This research is part of the line of studies that work on the conceptions of university teachers, referring specifically to those that address the issues of school coexistence within the framework of Law 1620 and Regulatory Decree 1965 of 2013 in the Bachelor of Social Sciences program of the Antoni...
Guardado en:
Autor principal: | Ospina Pulido, Guillermo |
---|---|
Otros Autores: | Briceño Martínez, John Jairo |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8290 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
El rol esencial del auditor de TI en la verificación del cumplimiento de la legislación de protección de datos personales: un enfoque en la ley 1581 de 2012, Decreto 1377 de 2013 y el RNBD
Por: Gómez Oliveros, Geovanny
Publicado: (2024) -
Concepciones de la Comunidad del Colegio Claretiano de Bosa sobre Convivencia Escolar
Por: Ojeda Leal, Blanca Lucila
Publicado: (2023) -
Aplicación de la ley 1696 de 2013 frente a las infracciones tipo F en el departamento del Huila para el 2018 y 2019
Por: Bonilla Serrato, Pamela Stefany, et al.
Publicado: (2023) -
¿Se ha dado cumplimiento al Decreto 1122 de 1998, para la implementación de la Cátedra de Estudios Afrocolombianos consagrada en la Ley 70 de 1993 en los Colegios Públicos del Municipio de Puerto Tejada Cauca en el periodo comprendido entre el año 2013 y el 2019?
Por: Moreno Sánchez, Dairon Alexande, et al.
Publicado: (2021) -
Derechos e inclusión: impacto de la ley estatutaria 1618 de 2013, en la protección del derecho a la educación de los NNA con discapacidad física en la ciudad de Neiva
Por: Bobadilla Puentes, David Alejandro, et al.
Publicado: (2021)