Formación técnica en primera infancia: elementos para fortalecer la práctica de auxiliares de aula
The research is based on a qualitative study, based on phenomenological foundations and premises "the phenomenologist (...) seeks to understand the facts through qualitative methods that provide a higher level of understanding of the motives and beliefs behind people's actions" (Zappa...
Guardado en:
Autor principal: | Rojas Bravo, María Angélica |
---|---|
Otros Autores: | García Calvo, Mónica Ofelia |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8286 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Sistematización de una aproximación a la formación docente de primera infancia en contexto de aprendiendo en casa 2020-II, con el proyecto "Aprendiendo de la mano de los niños"
Por: Rubio Robles, Karol Melissa
Publicado: (2021) -
Programa de entrenamiento a padres de niños con discapacidad auditiva: Cómo abordar el desarrollo del lenguaje en infantes con implante coclear (IC) durante la primera infancia.
Por: Rodríguez Montoya, Silvia Raquel
Publicado: (2023) -
Formación en educación ambiental a docentes de ciclo básico de la Institución Educativa Distrital Altamira Sur Oriental Sede C
Por: Ortiz Grijalba, María Elena
Publicado: (2023) -
La Historia de Vida del Dr. Jacinto Sánchez Angarita: Narrativas de formación didáctica en ginecobstetricia
Por: Sánchez La Rotta, Adriana Marcela
Publicado: (2023) -
Construyendo una carroza carnavalesca: transmisión de saberes tradicionales en el proceso de elaboración de carrozas en el carnaval de negros y blancos de pasto, Nariño, Colombia
Por: Nieves Gil, Luis Eduardo
Publicado: (2023)