Desarrollo de la capacidad autorreguladora en ambientes hipermediales durante la consulta de información y su relación con el logro del aprendizaje.
In this thesis, the development of self-regulatory capacity in a computer-based learning environment is studied during information consultation, which are carried out by cycle 3 education students and from interaction with a hypermedia environment, on topics of the natural sciences curriculum. To ca...
Guardado en:
Autor principal: | Gómez Oviedo, Mónica |
---|---|
Otros Autores: | Huertas Bustos, Adriana |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8284 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Desarrollo de habilidades metacognitivas por medio de ambientes de aprendizaje en redes sociales
Por: Bejarano Casallas, Ana Johana
Publicado: (2023) -
Desarrollo de habilidades metacognitivas en estudiantes con necesidades especiales (NEE) por medio de la integración de ambientes de aprendizaje badasod en la Web
Por: Mendoza Culmán, Lucero
Publicado: (2023) -
Formación en educación ambiental a docentes de ciclo básico de la Institución Educativa Distrital Altamira Sur Oriental Sede C
Por: Ortiz Grijalba, María Elena
Publicado: (2023) -
Percepción del ambiente educacional de los estudiantes de pregrado de la Facultad de Enfermería de la Universidad Antonio Nariño, de la ciudad de Bogotá.
Por: Rodríguez Garzón, Alba Josefina
Publicado: (2023) -
Propuesta Curricular A Partir De Consenso Con Expertos, En Investigación Y Educación Ambiental Dirigida al Grupo De Vigías del Colegio Débora Arango Pérez, Localidad de Bosa (Bogotá, Colombia)
Por: Arévalo Arévalo, Luz Elena
Publicado: (2023)