Códigos sociolingüísticos y rendimiento académico. Un análisis de interacciones comunicativas de docentes y estudiantes en el aula.
This work argues the role of communication between teachers and eight (8) students in Science, Math, Social sciences, English and Music attending High School in the Nueva Esperanza IED public school, located in the locality of Usme, Bogotá, Colombia. Restricted and elaborated Codes used by teachers...
Saved in:
Main Author: | Rodríguez Quitián, Yeismy |
---|---|
Other Authors: | Camargo Cárdenas, David |
Format: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8186 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Análisis sociolingüístico de las jergas de los jóvenes del grupo Ángeles de Usme con respecto a su construcción social
By: Montoya Quimbayo, Natalia
Published: (2022) -
Emociones generadas en el proceso de observación de aula entre pares
By: Gómez, Vanessa, et al.
Published: (2021) -
Emociones generadas en el proceso de observación de aula entre pares
By: Gómez, Vanessa, et al.
Published: (2021) -
Interpretando códigos no lingüísticos a través de tatuajes tribales, una nueva experiencia para niños de quinto
By: Acero Molano, José Antonio
Published: (2024) -
Importancia de la actualización del código de ética del contador público Colombiano con los pronunciamientos de la IESBA.
By: Perafan González, Claudia Liliana
Published: (2021)