Códigos sociolingüísticos y rendimiento académico. Un análisis de interacciones comunicativas de docentes y estudiantes en el aula.
This work argues the role of communication between teachers and eight (8) students in Science, Math, Social sciences, English and Music attending High School in the Nueva Esperanza IED public school, located in the locality of Usme, Bogotá, Colombia. Restricted and elaborated Codes used by teachers...
Guardado en:
Autor principal: | Rodríguez Quitián, Yeismy |
---|---|
Otros Autores: | Camargo Cárdenas, David |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8186 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Análisis sociolingüístico de las jergas de los jóvenes del grupo Ángeles de Usme con respecto a su construcción social
Por: Montoya Quimbayo, Natalia
Publicado: (2022) -
Emociones generadas en el proceso de observación de aula entre pares
Por: Gómez, Vanessa, et al.
Publicado: (2021) -
Emociones generadas en el proceso de observación de aula entre pares
Por: Gómez, Vanessa, et al.
Publicado: (2021) -
Interpretando códigos no lingüísticos a través de tatuajes tribales, una nueva experiencia para niños de quinto
Por: Acero Molano, José Antonio
Publicado: (2024) -
Importancia de la actualización del código de ética del contador público Colombiano con los pronunciamientos de la IESBA.
Por: Perafan González, Claudia Liliana
Publicado: (2021)