Relación entre la escritura y estilo cognitivo en la dimensión dependencia independencia de campo – dic en estudiantes de educación básica primaria
The purpose of this research was to analyze the effect generated by a pedagogical strategy for textual production in basic primary education students with different Cognitive Styles (CS) in the FDI dimension. The study was developed with a population of 63 students distributed in two randomly formed...
Guardado en:
Autor principal: | Pacheco Correal, Oscar David |
---|---|
Otros Autores: | Huertas, Adriana |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8183 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Estilos cognitivos en la dimensión dependencia-independencia de campo, autoconcepto, y autorregulación del aprendizaje en estudiantes de medicina
Por: Osorio Orozco, José Henry
Publicado: (2022) -
Propuesta pedagógica para la composición de textos narrativos derivada de una caracterización de las creencias epistemológicas
Por: Barbosa Peña Roque Julio
Publicado: (2024) -
Perspectivas sobre autoeficacia y procrastinación académica desde diferentes estilos de aprendizaje en estudiantes de bachillerato: Perspectives on academic self-efficacy and procrastination from different learning styles in senior high school students
Por: Rodríguez Guardado, María del Socorro, et al.
Publicado: (2024) -
Perspectives on academic self-efficacy and procrastination from different learning styles in senior high school students: Perspectivas sobre autoeficacia y procrastinación académica desde diferentes estilos de aprendizaje en estudiantes de bachillerato
Por: Rodríguez Guardado, María del Socorro, et al.
Publicado: (2024) -
Estilos de crianza y niveles de autoestima en los estudiantes de educación media de una institución educativa en Mahates Bolívar
Por: Arzuza Barrios, Ana Milena, et al.
Publicado: (2023)