Strengthening self-regulating processes in higher education students through web-based learning environments – wble
The objective of the research was to design and implement a Web-based Learning Environment (WBLE) in the psychosocial care and intervention course to strengthen self-regulating processes in higher education students’ learning. The study involved 10 students from a private university in Bogotá, Colom...
Guardado en:
Autor principal: | Zapata Zapata, Adiela |
---|---|
Otros Autores: | Huertas, Adriana |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | eng |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8160 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Ambiente de aprendizaje basado en la web (aabw) para mejorar la lectura crítica y las habilidades metacognitivas en estudiantes de grado undécimo en Colombia.
Por: Medina Marin, Mayerly
Publicado: (2023) -
Estilos cognitivos en la dimensión dependencia-independencia de campo, autoconcepto, y autorregulación del aprendizaje en estudiantes de medicina
Por: Osorio Orozco, José Henry
Publicado: (2022) -
Metacognitive Digital Environment to Support Learning of Mathematics
Por: Sanabria Rodríguez, Luis, et al.
Publicado: (2021) -
Metacognitive Digital Environment to Support Learning of Mathematics
Por: Sanabria Rodríguez, Luis, et al.
Publicado: (2016) -
Aprendizaje autorregulado en los estudiantes de décimo grado según el género en la Institución Educativa Juan José Rondón
Por: Hurtado Hurtado, Wendy Carolina
Publicado: (2021)