Mediación Didáctica para la Enseñanza de la Historia del Período Liberal del siglo XIX en Colombia a partir del Graffiti como Recurso Didáctico en Grado Noveno de Básica Secundaria
This research monograph stems from the idea of how to teach the liberal period in Colombia during the 19th century. To this end, a didactic mediation is proposed as a starting point to allow the development of the research monograph in line with the proposal of Antonio Nariño University in this moda...
Guardado en:
Autor principal: | Maldonado Bastidas, Ginna Nathalia |
---|---|
Otros Autores: | Carrillo Mojica, Diego Raúl |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8138 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
“Graffiti, black and lesbian writers”: the writing of feminist graffiti in the city of Salta, Argentina
Por: Natalia Gonza, Cinthia
Publicado: (2021) -
“Graffiti, black and lesbian writers”: the writing of feminist graffiti in the city of Salta, Argentina
Por: Natalia Gonza, Cinthia
Publicado: (2020) -
Una Aproximación a La Subjetividad Política en un Grupo de Jóvenes Graffiteros de la Ciudad de Bogotá
Por: González Mahecha, Farley Enrique
Publicado: (2024) -
Más allá del ruido: Una historia del Hip Hop en Colombia
Por: Pérez Romero, José Luis
Publicado: (2010) -
Más allá del ruido: Una historia del Hip Hop en Colombia
Por: Pérez Romero, José Luis
Publicado: (2021)