La autobiografía como estrategia pedagógica para la enseñanza del español en estudiantes Embera en contexto de ciudad
This document presents the proposal of a didactic material with purpose to contribute and improve the communicative competence of reading and writing in Embera, Chamí, and Katíos indigenous students, who attend the educational institution Restrepo Millán, D, cycle 3, in the back-to-school inclusion...
Guardado en:
Autor principal: | Panesso Bailarín, Silvio |
---|---|
Otros Autores: | Acosta León, Rosa Delia |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8133 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Revisión sistemática sobre la victimización en Colombia del pueblo Emberá
Por: Viuche Girón, Tatiana Alexandra
Publicado: (2023) -
“Escritura sin límites”: material didáctico digital para el fortalecimiento de la escritura argumentativa en estudiantes de español como lengua extranjera en un nivel B2
Por: Rueda Buitrago, Luna Alejandra
Publicado: (2023) -
Learning English Through Role- Musical Based On Intercultural Awareness
Por: Monroy Aldana, Yudi Paola
Publicado: (2024) -
Narrativas Testimoniales de Mujeres en el Posconflicto Colombiano: Un Enfoque Pedagógico para la Reconstrucción de la Memoria Histórica
Por: Velásquez, Sandra Lorena
Publicado: (2023) -
Narrativas transmedia de jóvenes y adultos mayores: una propuesta de alfabetización multimodal, crítica y emancipadora
Por: Guerrero Hernández, Diana Alexandra
Publicado: (2023)