La autobiografía como estrategia pedagógica para la enseñanza del español en estudiantes Embera en contexto de ciudad
This document presents the proposal of a didactic material with purpose to contribute and improve the communicative competence of reading and writing in Embera, Chamí, and Katíos indigenous students, who attend the educational institution Restrepo Millán, D, cycle 3, in the back-to-school inclusion...
Saved in:
Main Author: | Panesso Bailarín, Silvio |
---|---|
Other Authors: | Acosta León, Rosa Delia |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8133 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Revisión sistemática sobre la victimización en Colombia del pueblo Emberá
By: Viuche Girón, Tatiana Alexandra
Published: (2023) -
“Escritura sin límites”: material didáctico digital para el fortalecimiento de la escritura argumentativa en estudiantes de español como lengua extranjera en un nivel B2
By: Rueda Buitrago, Luna Alejandra
Published: (2023) -
Learning English Through Role- Musical Based On Intercultural Awareness
By: Monroy Aldana, Yudi Paola
Published: (2024) -
Narrativas Testimoniales de Mujeres en el Posconflicto Colombiano: Un Enfoque Pedagógico para la Reconstrucción de la Memoria Histórica
By: Velásquez, Sandra Lorena
Published: (2023) -
Narrativas transmedia de jóvenes y adultos mayores: una propuesta de alfabetización multimodal, crítica y emancipadora
By: Guerrero Hernández, Diana Alexandra
Published: (2023)