Tejido propio del pueblo nasa: Un diálogo de saberes con las matemáticas occidentales para el aprendizaje de la geometría en grado cuarto
This degree work presents a didactic proposal for the teaching and learning of geometry through the dialogue of knowledge with the culture of the Nasa indigenous people, carrying out an ethnomathematical proposal with fourth grade students. This with the aim of evaluating the effectiveness of the TE...
Guardado en:
Autor principal: | Aquino Aquite, Neriberta |
---|---|
Otros Autores: | Angel Cuervo, Zaida Mabel |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8126 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Tejido del pueblo nasa y la geometría. Un diálogo intercultural para el desarrollo de procesos de aprendizaje en estudiantes de cuarto de primaria.
Por: Angel Cuervo, Zaida Mabel, et al.
Publicado: (2023) -
Tejido del pueblo nasa y la geometría. Un diálogo intercultural para el desarrollo de procesos de aprendizaje en estudiantes de cuarto de primaria.
Por: Angel Cuervo, Zaida Mabel, et al.
Publicado: (2023) -
Etnomatemática de la carpintería y la costura: una estrategia para el fortalecimiento del pensamiento geométrico y espacial en grado séptimo
Por: Mora Mora, Pilar Tatiana
Publicado: (2022) -
Modelo metodológico comparativo para estudios etnomatemáticos.
Por: Uribe Suarez, David Enrique
Publicado: (2021) -
Cómo se preparan los docentes para actuar en educación propia. Un estudio de casos.
Por: Ramírez Bermúdez, Laura Carolina
Publicado: (2022)