Moda que no incomoda: Desarrollo estratégico de campaña para un consumo de ropa responsable
This degree project is based on the creation of a campaign to make visible the current problems of "Fast Fashion", the consequences of consumption, and the uncontrolled production on the environment. It also seeks to communicate the alternatives that exist to counteract this impact.
Guardado en:
Autor principal: | Ortiz Achipiz, Laura Daniela |
---|---|
Otros Autores: | Bernal Sandoval, Héctor adolfo |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8114 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Proyecto de prefactibilidad para desarrollar una nueva unidad de negocio de moda en la empresa Jukapa SAS en Bogotá
Por: Parrado Mesa, Edwin Orlando
Publicado: (2022) -
Desarrollo del pensamiento métrico en estudiantes de grado sexto mediante una estrategia didáctica de diseño de moda
Por: Ospitia Ramírez, Yudy Solanyi
Publicado: (2024) -
Enseñanza de la resolución de triángulos aplicados al Fashion Design para grado décimo
Por: Ospitia Ramírez, Yudy Solanyi
Publicado: (2021) -
Propuesta para la creación una tienda virtual de ropa street style
Por: Morales Bolaño, Anibal steven
Publicado: (2024) -
Guardianes del Humedal: Experiencia interactiva digital para conectar a los habitantes del sector de Suba y Engativá con el Humedal Juan Amarillo
Por: López Sarache, Ana Sofía
Publicado: (2023)