Moda que no incomoda: Desarrollo estratégico de campaña para un consumo de ropa responsable
This degree project is based on the creation of a campaign to make visible the current problems of "Fast Fashion", the consequences of consumption, and the uncontrolled production on the environment. It also seeks to communicate the alternatives that exist to counteract this impact.
Saved in:
Main Author: | Ortiz Achipiz, Laura Daniela |
---|---|
Other Authors: | Bernal Sandoval, Héctor adolfo |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8114 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Proyecto de prefactibilidad para desarrollar una nueva unidad de negocio de moda en la empresa Jukapa SAS en Bogotá
By: Parrado Mesa, Edwin Orlando
Published: (2022) -
Desarrollo del pensamiento métrico en estudiantes de grado sexto mediante una estrategia didáctica de diseño de moda
By: Ospitia Ramírez, Yudy Solanyi
Published: (2024) -
Enseñanza de la resolución de triángulos aplicados al Fashion Design para grado décimo
By: Ospitia Ramírez, Yudy Solanyi
Published: (2021) -
Propuesta para la creación una tienda virtual de ropa street style
By: Morales Bolaño, Anibal steven
Published: (2024) -
Guardianes del Humedal: Experiencia interactiva digital para conectar a los habitantes del sector de Suba y Engativá con el Humedal Juan Amarillo
By: López Sarache, Ana Sofía
Published: (2023)