Modelo pedagógico para la formación de los docentes de matemáticas de la educación básica primaria usando como herramienta el laboratorio de matemáticas
The purpose of this research was to build a continuous training model for practicing teachers at the basic primary education level who work in the area of mathematics in the Department of Cundinamarca’s schools, using the laboratory as a tool through which is strengthened the disciplinary and pedago...
Guardado en:
Autor principal: | Romero Huertas, Alfonso |
---|---|
Otros Autores: | Falk de Losada, María |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8103 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Avances en la caracterización del desarrollo del pensamiento matemático en los estudiantes de ingeniería en un contexto realista del cálculo multivariado en temas relacionados con superficies
Por: Acosta Solarte, Pablo Andrés
Publicado: (2023) -
Caracterización de las relaciones y fronteras entre el pensamiento divergente y la creatividad. Un estudio a través de la resolución de problemas geométricos con estudiantes de secundaria
Por: Chávez Castiblanco, Carlos Fernando
Publicado: (2023) -
La enseñanza aprendizaje de la matemática en los estudiantes de grado décimo en el contexto de la zona cafetera
Por: Quiñonez Rodríguez, Floresmiro
Publicado: (2023) -
Modelo pedagógico inclusivo para la enseñanza aprendizaje de la matemática a través de la resolución de problemas en niños de grado quinto con trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Por: Zabaleta Mesino, Randy
Publicado: (2023) -
Transformando la Experiencia Educativa: La Modernización de los Laboratorios de Física en la Universidad Antonio Nariño
Por: Gómez Torres, Angélica María
Publicado: (2024)