Caracterización de las relaciones y fronteras entre el pensamiento divergente y la creatividad. Un estudio a través de la resolución de problemas geométricos con estudiantes de secundaria
This research seeks to characterize divergent thinking, underlying the resolution of geometric problems with multiple solutions, through the analysis of a system of activities applied with high school students in the city of Bogotá, exploring the relationships between divergent thinking and creativi...
Guardado en:
Autor principal: | Chávez Castiblanco, Carlos Fernando |
---|---|
Otros Autores: | Rojas Velázquez, Osvaldo Jesús |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8102 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Avances en la caracterización del desarrollo del pensamiento matemático en los estudiantes de ingeniería en un contexto realista del cálculo multivariado en temas relacionados con superficies
Por: Acosta Solarte, Pablo Andrés
Publicado: (2023) -
Bdsm y Shibari (atadura japonesa): ergonomía y seguridad en las prácticas sexuales divergentes
Por: López Ovalle, David Daniel
Publicado: (2021) -
Desarrollo de la Creatividad a Través del Método de Pensamiento Creativo
Por: Rojas Guerra, Diego Fernando
Publicado: (2024) -
La geometría proyectiva a través de la resolución de problemas retadores en estudiantes de educación media
Por: Bonilla Bernal, Juan Camilo
Publicado: (2022) -
Modelo pedagógico para la formación de los docentes de matemáticas de la educación básica primaria usando como herramienta el laboratorio de matemáticas
Por: Romero Huertas, Alfonso
Publicado: (2023)