Resolución de problemas no rutinarios sobre criterios de divisibilidad, mcm y mcd para mejorar su aprendizaje en matemáticas en estudiantes de grado séptimo
This paper analyzes the impact of the application of the theoretical approach to problem solving through challenging problems and encouraging the study of least common multiple, greatest common factor and criteria for divisibility in grades sevenths of the district school Rodrigo Lara Bonilla. Is co...
Guardado en:
Autor principal: | Lugo López, Oscar Favian |
---|---|
Otros Autores: | Rojas Velázquez, Osvaldo Jesús |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8068 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Construcción del concepto de las transformaciones en el plano a través de problemas no rutinarios en los estudiantes de grado séptimo
Por: Tafur, Ángela Patricia
Publicado: (2023) -
Construcción del concepto de volumen a través de problemas no rutinarios en los estudiantes de grado octavo
Por: Tafur, Alejandra
Publicado: (2023) -
Fortalecimiento de la habilidad matemática: visualización en estudiantes de grado séptimo
Por: González González, Elizabeth
Publicado: (2023) -
Fortalecimiento de la educación ambiental en el aula de matemáticas de los estudiantes de grado séptimo del Colegio Parroquial San Luis Gonzaga
Por: Ardila Garzón, Oscar Alejandro
Publicado: (2023) -
Uso de la historia de la matemática y la resolución de problemas retadores en la enseñanza y aprendizaje de las ecuaciones diofánticas cuadráticas
Por: Cuestas Zabala, Carmen Yenny
Publicado: (2023)