Resolución de problemas no rutinarios sobre criterios de divisibilidad, mcm y mcd para mejorar su aprendizaje en matemáticas en estudiantes de grado séptimo
This paper analyzes the impact of the application of the theoretical approach to problem solving through challenging problems and encouraging the study of least common multiple, greatest common factor and criteria for divisibility in grades sevenths of the district school Rodrigo Lara Bonilla. Is co...
Saved in:
Main Author: | Lugo López, Oscar Favian |
---|---|
Other Authors: | Rojas Velázquez, Osvaldo Jesús |
Format: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8068 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Construcción del concepto de las transformaciones en el plano a través de problemas no rutinarios en los estudiantes de grado séptimo
By: Tafur, Ángela Patricia
Published: (2023) -
Construcción del concepto de volumen a través de problemas no rutinarios en los estudiantes de grado octavo
By: Tafur, Alejandra
Published: (2023) -
Fortalecimiento de la habilidad matemática: visualización en estudiantes de grado séptimo
By: González González, Elizabeth
Published: (2023) -
Fortalecimiento de la educación ambiental en el aula de matemáticas de los estudiantes de grado séptimo del Colegio Parroquial San Luis Gonzaga
By: Ardila Garzón, Oscar Alejandro
Published: (2023) -
Uso de la historia de la matemática y la resolución de problemas retadores en la enseñanza y aprendizaje de las ecuaciones diofánticas cuadráticas
By: Cuestas Zabala, Carmen Yenny
Published: (2023)