Preguntas naturales que les surgen a los estudiantes ante situaciones referentes a la aritmética
The research seeks to promote learning from the natural curiosity that the student brings to the classroom. Curiosity is an important aspect in cognitive development, however for several reasons, it is a subject that is not given the attention required as a process of acquisition of knowledge. For t...
Guardado en:
Autor principal: | Ríos Bustos, John Beckenbauer |
---|---|
Otros Autores: | Chacón Guerrero, Gerardo Antonio |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8061 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Construcción del significado de proporcionalidad a través de la educación matemática realista
Por: Blanco Rodríguez, Andrés Felipe
Publicado: (2023) -
Construcción del concepto de volumen a través de problemas no rutinarios en los estudiantes de grado octavo
Por: Tafur, Alejandra
Publicado: (2023) -
Tipología de errores en la solución de problemas geométricos a partir de los problemas de olimpiadas
Por: Suárez López, Álvaro
Publicado: (2023) -
La conservación del área en las figuras geométricas a través del uso de paradojas en el séptimo grado
Por: Berrío Pérez, Carlos Alberto
Publicado: (2023) -
Construcción del concepto de las transformaciones en el plano a través de problemas no rutinarios en los estudiantes de grado séptimo
Por: Tafur, Ángela Patricia
Publicado: (2023)