Preguntas naturales que les surgen a los estudiantes ante situaciones referentes a la aritmética
The research seeks to promote learning from the natural curiosity that the student brings to the classroom. Curiosity is an important aspect in cognitive development, however for several reasons, it is a subject that is not given the attention required as a process of acquisition of knowledge. For t...
Saved in:
Main Author: | Ríos Bustos, John Beckenbauer |
---|---|
Other Authors: | Chacón Guerrero, Gerardo Antonio |
Format: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8061 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Construcción del significado de proporcionalidad a través de la educación matemática realista
By: Blanco Rodríguez, Andrés Felipe
Published: (2023) -
Construcción del concepto de volumen a través de problemas no rutinarios en los estudiantes de grado octavo
By: Tafur, Alejandra
Published: (2023) -
Tipología de errores en la solución de problemas geométricos a partir de los problemas de olimpiadas
By: Suárez López, Álvaro
Published: (2023) -
La conservación del área en las figuras geométricas a través del uso de paradojas en el séptimo grado
By: Berrío Pérez, Carlos Alberto
Published: (2023) -
Construcción del concepto de las transformaciones en el plano a través de problemas no rutinarios en los estudiantes de grado séptimo
By: Tafur, Ángela Patricia
Published: (2023)