Formalizando el concepto de fracción en estudiantes adultos del instituto educativo futuro hoy de compensar
Math education gives valuable tools to contribute to the training of responsible and critic citizens, therefore, it is necessary that the activities proposed in this discipline answer to this fundamental aim.
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8058 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
_version_ | 1812648489001156608 |
---|---|
author | Garzón Cárdenas, Consuelo |
author2 | Falk de Losada, Mary |
author_facet | Falk de Losada, Mary Garzón Cárdenas, Consuelo |
author_sort | Garzón Cárdenas, Consuelo |
collection | DSpace |
description | Math education gives valuable tools to contribute to the training of responsible and critic citizens, therefore, it is necessary that the activities proposed in this discipline answer to this fundamental aim. |
format | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
id | repositorio.uan.edu.co-123456789-8058 |
institution | Repositorio Digital UAN |
language | spa |
publishDate | 2023 |
publisher | Universidad Antonio Nariño |
record_format | dspace |
spelling | repositorio.uan.edu.co-123456789-80582024-10-09T23:23:04Z Formalizando el concepto de fracción en estudiantes adultos del instituto educativo futuro hoy de compensar Garzón Cárdenas, Consuelo Falk de Losada, Mary Matemáticas - Enseñanza 510 Math - Teaching Math education gives valuable tools to contribute to the training of responsible and critic citizens, therefore, it is necessary that the activities proposed in this discipline answer to this fundamental aim. La Educación Matemática Critica brinda herramientas valiosas para contribuir a la formación de ciudadanos responsables y críticos, se hace necesario que las actividades que se propongan en esta disciplina respondan a ese objetivo fundamental en la actualidad. Magíster en Educación Matemática Maestría Presencial Monografía 2023-06-15T19:31:44Z 2023-06-15T19:31:44Z 2014-07-31 Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8058 Álvarez, A. (1977) Análisis Crítico de la Andragogía en Bases a las Ideas de Knowles, Adam y Savicevic. Tesis para optar al Título de Doctor. Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez” Caracas, Venezuela Begoña, A. (2006). La educación de las personas adultas: un ámbito de estudio e investigación. Revista de Educación, 339 pp. 625-635. España Bustos A., Bustos, G., Novoa, Y. (2013) Propuesta de ambientes de aprendizaje para la promoción de la modelación matemática desde la perspectiva crítica. Universidad Distrital Francisco José de Caldas Revista Científica. ISSN 0124 2253. Bogotá. D.C Camargo, L., Gutiérrez, Á (2010). El aprendizaje de la demostración visto desde la teoría de la práctica social. En M.M. Moreno, A. Estrada, J. Carrillo, & T.A. Sierra, (Eds.), Investigación en Educación Matemática XIV (pp. 245-258). Lleida: SEIEM. Chiummo A. (2008). Conscience Politics and Citizenship in the Mathematical Education with Digital Inclusion. The experience of the municipal net of education of the city of São Paulo. ICME 11. Tema de studio 8, Mexico Garrdio A. (2003). El aprendizaje como identidad de participación en la práctica de una comunidad virtual. Internet Interdisciplinary Institute. González, Freddy (2010). Un modelo didáctico para la formación inicial de profesores de matemática. SAPIENS vol.11, n.1 pp. 47-59. Recuperado el 19 de abril de 2014, de http://www2.scielo.org.ve/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1317- 58152010000100004&lng=pt&nrm=iso>. ISSN 1317-5815. Hincapié, Claudia Patricia (2011) .Construyendo el Concepto de Fracción y sus Diferentes Significados, con los Docentes de Primaria de la Institución Educativa San Andrés de Girardota. Universidad Nacional de Colombia. Medellín, Colombia Keiko Yasukawa, Stephen Black y Tony Brown. (2012). Mathematics education for the worker, for the employer, and/or for the global marketplace? - an exploratory study of a complex question. ICME-12. Tema de Estudio 5, Korea Knowles, M. S. (1970): The modern practice of adult education. Andragogy versus Pedagogy. Chicago, Associations Press instname:Universidad Antonio Nariño reponame:Repositorio Institucional UAN repourl:https://repositorio.uan.edu.co/ spa Acceso abierto Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 application/pdf application/pdf Universidad Antonio Nariño Maestría en Educación Matemática Facultad de Educación Bogotá - Federmán |
spellingShingle | Matemáticas - Enseñanza 510 Math - Teaching Garzón Cárdenas, Consuelo Formalizando el concepto de fracción en estudiantes adultos del instituto educativo futuro hoy de compensar |
title | Formalizando el concepto de fracción en estudiantes adultos del instituto educativo futuro hoy de compensar |
title_full | Formalizando el concepto de fracción en estudiantes adultos del instituto educativo futuro hoy de compensar |
title_fullStr | Formalizando el concepto de fracción en estudiantes adultos del instituto educativo futuro hoy de compensar |
title_full_unstemmed | Formalizando el concepto de fracción en estudiantes adultos del instituto educativo futuro hoy de compensar |
title_short | Formalizando el concepto de fracción en estudiantes adultos del instituto educativo futuro hoy de compensar |
title_sort | formalizando el concepto de fraccion en estudiantes adultos del instituto educativo futuro hoy de compensar |
topic | Matemáticas - Enseñanza 510 Math - Teaching |
url | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8058 |
work_keys_str_mv | AT garzoncardenasconsuelo formalizandoelconceptodefraccionenestudiantesadultosdelinstitutoeducativofuturohoydecompensar |