La conservación del área en las figuras geométricas a través del uso de paradojas en el séptimo grado
This paper analyzes the impact of the application of the theoretical approach to problem solving, to encourage the study of the conservation of the area through the use of geometric paradoxes in grades seventh of School District Cedid Ciudad Bolivar. The research is based on the mathematical visuali...
Guardado en:
Autor principal: | Berrío Pérez, Carlos Alberto |
---|---|
Otros Autores: | Falk de Losada, Mary |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8054 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Estudio del proceso de enseñanza-aprendizaje de las propiedades de las figuras geométricas planas a través de diferentes ambientes de aprendizajes
Por: Ochoa Cuida, Blanca Doly
Publicado: (2023) -
Construcción del concepto de las transformaciones en el plano a través de problemas no rutinarios en los estudiantes de grado séptimo
Por: Tafur, Ángela Patricia
Publicado: (2023) -
Fortalecimiento de la habilidad matemática: visualización en estudiantes de grado séptimo
Por: González González, Elizabeth
Publicado: (2023) -
El geoespacio: estrategia para el desarrollo del pensamiento espacial en los estudiantes de grado séptimo
Por: Arévalo Gordillo, Fabián
Publicado: (2023) -
Fortalecimiento de la educación ambiental en el aula de matemáticas de los estudiantes de grado séptimo del Colegio Parroquial San Luis Gonzaga
Por: Ardila Garzón, Oscar Alejandro
Publicado: (2023)