La conservación del área en las figuras geométricas a través del uso de paradojas en el séptimo grado
This paper analyzes the impact of the application of the theoretical approach to problem solving, to encourage the study of the conservation of the area through the use of geometric paradoxes in grades seventh of School District Cedid Ciudad Bolivar. The research is based on the mathematical visuali...
Saved in:
Main Author: | Berrío Pérez, Carlos Alberto |
---|---|
Other Authors: | Falk de Losada, Mary |
Format: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8054 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Estudio del proceso de enseñanza-aprendizaje de las propiedades de las figuras geométricas planas a través de diferentes ambientes de aprendizajes
By: Ochoa Cuida, Blanca Doly
Published: (2023) -
Construcción del concepto de las transformaciones en el plano a través de problemas no rutinarios en los estudiantes de grado séptimo
By: Tafur, Ángela Patricia
Published: (2023) -
Fortalecimiento de la habilidad matemática: visualización en estudiantes de grado séptimo
By: González González, Elizabeth
Published: (2023) -
El geoespacio: estrategia para el desarrollo del pensamiento espacial en los estudiantes de grado séptimo
By: Arévalo Gordillo, Fabián
Published: (2023) -
Fortalecimiento de la educación ambiental en el aula de matemáticas de los estudiantes de grado séptimo del Colegio Parroquial San Luis Gonzaga
By: Ardila Garzón, Oscar Alejandro
Published: (2023)