La enseñanza aprendizaje de la matemática en los estudiantes de grado décimo en el contexto de la zona cafetera
The teaching and learning process in the mathematics context of the basic secondary contributes to the resolution of problems of everyday life. This research offer activities focused on the development of spatial thinking and aleatory thinking, with non-routine problem solving in tenth graders stude...
Guardado en:
Autor principal: | Quiñonez Rodríguez, Floresmiro |
---|---|
Otros Autores: | Rojas Velázquez, Osvaldo Jesús |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8049 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Estrategia didáctica basada en la resolución de problemas para la enseñanza y aprendizaje de los intervalos de confianza en estudiantes de ciencias económicas
Por: Camargo Forero, Marleny
Publicado: (2023) -
Avances en la caracterización del desarrollo del pensamiento matemático en los estudiantes de ingeniería en un contexto realista del cálculo multivariado en temas relacionados con superficies
Por: Acosta Solarte, Pablo Andrés
Publicado: (2023) -
El razonamiento repetido en el aprendizaje de la matemática
Por: Quintero Suica, Diana Isabel
Publicado: (2023) -
Modelo pedagógico para la formación de los docentes de matemáticas de la educación básica primaria usando como herramienta el laboratorio de matemáticas
Por: Romero Huertas, Alfonso
Publicado: (2023) -
Elementos y argumentos compartidos entre la combinatoria y el álgebra a través de la resolución de problemas
Por: Willingtón Steven, Rodríguez Rincón
Publicado: (2023)