Construcción del significado de proporcionalidad a través de la educación matemática realista
There are a number of papers on Mathematics teaching where contextualized problems are intended to be developed as starting point for the different subjects of the lesson, even if they lack support on a theory which tells how to do it properly. Dutch researchers such as Hans Freudenthal have develop...
Guardado en:
Autor principal: | Blanco Rodríguez, Andrés Felipe |
---|---|
Otros Autores: | Falk de Losada, Mary |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8048 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Construcción del concepto de volumen a través de problemas no rutinarios en los estudiantes de grado octavo
Por: Tafur, Alejandra
Publicado: (2023) -
Fortalecimiento de la educación ambiental en el aula de matemáticas de los estudiantes de grado séptimo del Colegio Parroquial San Luis Gonzaga
Por: Ardila Garzón, Oscar Alejandro
Publicado: (2023) -
Construcción del concepto de las transformaciones en el plano a través de problemas no rutinarios en los estudiantes de grado séptimo
Por: Tafur, Ángela Patricia
Publicado: (2023) -
Efecto de un trabajo con énfasis en solución de problemas retadores sobre las creencias acerca de las matemáticas de estudiantes de grado séptimo de educación secundaria de la IED Guillermo León Valencia
Por: Escobar Sánchez, Rubén Esteban
Publicado: (2023) -
Fortalecimiento de la habilidad matemática: visualización en estudiantes de grado séptimo
Por: González González, Elizabeth
Publicado: (2023)