Construcción del significado de proporcionalidad a través de la educación matemática realista
There are a number of papers on Mathematics teaching where contextualized problems are intended to be developed as starting point for the different subjects of the lesson, even if they lack support on a theory which tells how to do it properly. Dutch researchers such as Hans Freudenthal have develop...
Saved in:
Main Author: | Blanco Rodríguez, Andrés Felipe |
---|---|
Other Authors: | Falk de Losada, Mary |
Format: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8048 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Construcción del concepto de volumen a través de problemas no rutinarios en los estudiantes de grado octavo
By: Tafur, Alejandra
Published: (2023) -
Fortalecimiento de la educación ambiental en el aula de matemáticas de los estudiantes de grado séptimo del Colegio Parroquial San Luis Gonzaga
By: Ardila Garzón, Oscar Alejandro
Published: (2023) -
Construcción del concepto de las transformaciones en el plano a través de problemas no rutinarios en los estudiantes de grado séptimo
By: Tafur, Ángela Patricia
Published: (2023) -
Efecto de un trabajo con énfasis en solución de problemas retadores sobre las creencias acerca de las matemáticas de estudiantes de grado séptimo de educación secundaria de la IED Guillermo León Valencia
By: Escobar Sánchez, Rubén Esteban
Published: (2023) -
Fortalecimiento de la habilidad matemática: visualización en estudiantes de grado séptimo
By: González González, Elizabeth
Published: (2023)