Transición de la matemática de la escuela secundaria a la de la universidad a través del énfasis en la solución de problemas matemáticos
It is well known that the transition between high school mathematics (predominantly procedural) and university mathematics (structured by definitions, theorems and proofs) demands a profound change in the ways of understanding and thinking in mathematics which few students manage to avoid without sh...
Guardado en:
Autor principal: | Peña Moreno, Renne Andrés |
---|---|
Otros Autores: | Sánchez Lamoneda, Rafael |
Formato: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8022 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
El desarrollo del pensamiento matemático a través de la heurística de lakatos en la construcción de demostraciones y en la resolucion de problemas de la matemática discreta
Por: Cortes Amaya, Jader Wilson
Publicado: (2023) -
Avances en la caracterización del pensamiento matemático: relaciones y aportes mutuos entre la solución de problemas de competiciones y la teoría sobre competencias
Por: Rangel Luengas, Juan Samuel
Publicado: (2023) -
Efecto de un trabajo con énfasis en solución de problemas retadores sobre las creencias acerca de las matemáticas de estudiantes de grado séptimo de educación secundaria de la IED Guillermo León Valencia
Por: Escobar Sánchez, Rubén Esteban
Publicado: (2023) -
Tipología de errores en la solución de problemas geométricos a partir de los problemas de olimpiadas
Por: Suárez López, Álvaro
Publicado: (2023) -
Creencias epistemológicas de docentes de matemáticas en formación y en servicio. un estudio de casos para proponer cambios en los programas de formación
Por: Vesga Bravo, Grace Judith
Publicado: (2023)