Creencias epistemológicas de docentes de matemáticas en formación y en servicio. un estudio de casos para proponer cambios en los programas de formación
This research aimed to analyze and describe the epistemological beliefs that have mathematics teachers in training and in service about mathematics, its teaching and learning, understand how they were structured and how they are transformed, to propose elements that must be consider in training prog...
Saved in:
Main Author: | Vesga Bravo, Grace Judith |
---|---|
Other Authors: | Falk de Losada, Mary |
Format: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8014 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Creencias epistemológicas de docentes de matemáticas acerca de la matemática, su enseñanza y su relación con la práctica docente
By: Vesga Bravo, Grace Judith, et al.
Published: (2017) -
El teorema de bayes en el proceso de formación de los estudiantes de medicina. una herramienta para su actuación profesional
By: Pérez Duarte, Luis Fernando
Published: (2023) -
Creencias que tienen docentes de matemáticas en formación sobre la solución de problemas. un estudio de casos en la universidad Antonio Nariño
By: Abril Rodríguez, Diego Fernando, et al.
Published: (2023) -
Modelo pedagógico para la formación de los docentes de matemáticas de la educación básica primaria usando como herramienta el laboratorio de matemáticas
By: Romero Huertas, Alfonso
Published: (2023) -
Transición de la matemática de la escuela secundaria a la de la universidad a través del énfasis en la solución de problemas matemáticos
By: Peña Moreno, Renne Andrés
Published: (2023)