Modelo didáctico para la formación del concepto de función de variable compleja mediante la resolución de problemas
Learning to know, to do, to coexist and to be, constitute basic pillars of learning that education must create and develop (Delors, et. al, 1997). There are multiple factors that hinder the teaching-learning process of mathematics, among them: the lack of didactic strategies, methodologies, non-chal...
Saved in:
Main Author: | Villarraga Baquero, Beatriz Avelina |
---|---|
Other Authors: | Rojas Velázquez, Osvaldo Jesús |
Format: | Tesis y disertaciones (Maestría y/o Doctorado) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/8010 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Diagnóstico de comprensión lectora en adolescentes mediante aplicación de una prueba tipo saber basada en fábulas
By: Baquero Moreno, Leydit Ruth
Published: (2023) -
Modelo didáctico para la formación de profesores de matemática en tic con problemas retadores
By: Robinson Junior Conde Carmona, Robinson Junior
Published: (2024) -
Construcción de significado robusto para el concepto de área y caracterización del pensamiento geométrico involucrado en los estudiantes de sexto grado (niños entre 10 y 13 años)
By: Pérez Duarte, Diana Carolina
Published: (2023) -
Aportes de las controversias científicas y la resolución de problemas a la construcción del conocimiento del concepto enlace químico para docentes en formación
By: Ramírez C, Paula N., et al.
Published: (2021) -
Aportes de las controversias científicas y la resolución de problemas a la construcción del conocimiento del concepto enlace químico para docentes en formación
By: Ramírez C, Paula N., et al.
Published: (2012)