Plan de mejora como herramienta en el área de servicio al cliente empresa Surti -Belleza Tunja S.A.S
The implementation project of an improvement plan as a tool in the area of customer service in the company SURTI BELLEZA S.A.S, is one of the improvement strategies to develop in the company in order to achieve a significant increase in sales; this company dedicated to the area of beauty and persona...
Guardado en:
Autor principal: | Villamil Sanabria, Anyi Liced |
---|---|
Otros Autores: | Cruz Tovar, Tanya Alejandra |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7984 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Propuesta de un plan estratégico para la empresa “Coser Y Tejer De La Costa” en el municipio de fundación magdalena
Por: Manjarres Muñoz Hemell David
Publicado: (2024) -
Incremento en ventas de jugoso al sartén® maggi® a través del conocimiento y prueba del producto por parte del consumidor
Por: Pagote Tovar, Carlos Fernando
Publicado: (2022) -
Propuesta de mejora de servicio al cliente en la empresa FerroAluminios SAS en la ciudad de Villavicencio, Meta
Por: PEÑA CH., MONICA
Publicado: (2022) -
Implementación de eje comercial y lúdico con enfoque en la informalidad urbana
Por: Tello Nuñez, Juana Camila
Publicado: (2021) -
Diseño de un plan de negocio para un Food Truck de desayunos y almuerzos en la via Cali Yumbo
Por: Muñoz Monedero, Luz Edith, et al.
Publicado: (2024)