Plan de mejora como herramienta en el área de servicio al cliente empresa Surti -Belleza Tunja S.A.S
The implementation project of an improvement plan as a tool in the area of customer service in the company SURTI BELLEZA S.A.S, is one of the improvement strategies to develop in the company in order to achieve a significant increase in sales; this company dedicated to the area of beauty and persona...
Saved in:
Main Author: | Villamil Sanabria, Anyi Liced |
---|---|
Other Authors: | Cruz Tovar, Tanya Alejandra |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7984 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
Propuesta de un plan estratégico para la empresa “Coser Y Tejer De La Costa” en el municipio de fundación magdalena
By: Manjarres Muñoz Hemell David
Published: (2024) -
Incremento en ventas de jugoso al sartén® maggi® a través del conocimiento y prueba del producto por parte del consumidor
By: Pagote Tovar, Carlos Fernando
Published: (2022) -
Propuesta de mejora de servicio al cliente en la empresa FerroAluminios SAS en la ciudad de Villavicencio, Meta
By: PEÑA CH., MONICA
Published: (2022) -
Implementación de eje comercial y lúdico con enfoque en la informalidad urbana
By: Tello Nuñez, Juana Camila
Published: (2021) -
Diseño de un plan de negocio para un Food Truck de desayunos y almuerzos en la via Cali Yumbo
By: Muñoz Monedero, Luz Edith, et al.
Published: (2024)