¡La verdad no es como la pintan! Secuencia didáctica para promover el desarrollo de la lectura crítica de textos publicitarios en la escuela
In this research monograph entitled: The truth is not as they paint it sequence didactics to promote the development of critical reading of advertising texts at school, The objective is the development of a pedagogical proposal that allows to favor the critical reading processes, in this case from a...
Saved in:
Main Author: | Rodríguez Alvarado, Zulma Nayibe |
---|---|
Other Authors: | Sánchez Rueda, Humberto |
Format: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7914 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
- Similar Items
-
El Impacto de los Dispositivos Móviles en el Fomento de la Lectura Crítica en Jóvenes Pertenecientes a la Junta de Acción Comunal del Conjunto Residencial San Jerónimo de Yuste
By: Urbina Cardozo, Stephen Mauricio
Published: (2022) -
Lectoras y lectores digitales. Cualificación de la lectura crítica de contenidos digitales con estudiantes de séptimo grado
By: Mora Rojas, Ruth Julieth
Published: (2024) -
La Prensa Impresa Como Posibilidad Pedagógica Para Fortalecer La Lectura
By: Cañon Blanco, Laura Nataly
Published: (2024) -
Análisis de los niveles de comprensión de lectura crítica en las pruebas Saber 11 desde la perspectiva de la experiencia docente
By: Aya Acosta, Jenny Carolina, et al.
Published: (2024) -
¡A leer se dijo, con papá y mamá yo puedo! Propuesta didáctica para la mediación de los padres en la iniciación lectora
By: Julio Chitiva, Laura Yelitza
Published: (2024)