Análisis del abordaje de la literacidad digital en las prácticas docentes en pospandemia. Un estudio de caso
In this research monograph, it presents as a fundamental characteristic, recognizing the digital literacy strategies developed before, during and after the pandemic and that are still frequently maintained today based on the experience of teachers and students.
Guardado en:
Autor principal: | Suárez Carrero, Angie Milena |
---|---|
Otros Autores: | Sánchez Rueda, Humberto |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7910 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
La formación en el confinamiento : Un reto de aprendizaje - 2020 – I
Por: Llerena, Alexander
Publicado: (2021) -
Education in confinement: A learning challenge - 2020 - I
Por: Llerena, Alexander
Publicado: (2021) -
Efectos de la Alfabetización Digital y sus Estrategias en Estudiantes
Por: Hernández Diaz, María Luisa
Publicado: (2023) -
Efectos de la Alfabetización Digital y sus Estrategias en Estudiantes
Por: Hernández Diaz, María Luisa
Publicado: (2023) -
Así aprendí, así enseño a leer y escribir: prácticas docentes en torno a la enseñanza de la lectoescritura en la ciudad de Antofagasta, Chile
Por: Ibañez Quezada, Jacqueline Lorena, et al.
Publicado: (2023)