Cartilla didáctica para la enseñanza de la tripartita alteridad, emociones y conflictos en el aula
This degree work presents the creation and design of a pedagogical primer that addresses the categories' otherness, emotions and conflicts, as a conceptual tripartite that allows understanding the integrality of the phenomenon and the social problems of exclusion and violent conflicts in which...
Guardado en:
Autor principal: | Albarracin Cortes, Andersson Joel |
---|---|
Otros Autores: | Cruz Daza, Edwin Gerardo |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7861 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Huellas discursivas de otredad en ámbitos de violencia escolar
Por: González, Johanna, et al.
Publicado: (2015) -
Discursive Fingerprints of Otherness in School Violence Areas
Por: González, Johanna, et al.
Publicado: (2021) -
Discursive Fingerprints of Otherness in School Violence Areas
Por: González, Johanna, et al.
Publicado: (2015) -
¿Cómo se enseña el conflicto armado? Compilación de las estrategias didácticas y metodológicas en la enseñanza del conflicto armado colombiano
Por: Pérez Ortiz, Adriana Lizeth
Publicado: (2021) -
Enseñanza de los medios de transporte a vapor de la primera revolución industrial a través del videojuego “Minecraft” en octavo grado en el colegio Gabriel Betancourt Mejía
Por: Palacio Serrato, Jenner Andrey
Publicado: (2023)