Cita APA (7a ed.)

Aponte Cárdenas, M. A., Arce Nuñez, L. F., & Suarez Urriago, D. A. (2023). Medición y mejora de la satisfacción del usuario con un método basado en la norma ISO 10002 en Expreso la Gaitana en la ciudad de Neiva. Universidad Antonio Nariño.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Aponte Cárdenas, Maria Alejandra, Luisa Fernanda Arce Nuñez, y Diego Andrés Suarez Urriago. Medición Y Mejora De La Satisfacción Del Usuario Con Un Método Basado En La Norma ISO 10002 En Expreso La Gaitana En La Ciudad De Neiva. Universidad Antonio Nariño, 2023.

Cita MLA (9a ed.)

Aponte Cárdenas, Maria Alejandra, et al. Medición Y Mejora De La Satisfacción Del Usuario Con Un Método Basado En La Norma ISO 10002 En Expreso La Gaitana En La Ciudad De Neiva. Universidad Antonio Nariño, 2023.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.
  • Editorial
  • CRAI
  • Repositorio
  • Libros