Desarrollo de habilidades de regulación emocional por medio de la herramienta tour de las emociones en niños de primaria de una Institución Educativa Distrital de la ciudad de Barranquilla
Emotional education in children enhances the recognition of an emotion, through a gesture or an action. That is to say, a visualization of emotional manifestations expressed through words, smiles, tones and accentuations, facial and body expressions is achieved, it should be clarified that this does...
Guardado en:
Autor principal: | Vergara Santos, Yulieth Pahola |
---|---|
Otros Autores: | Bruges Carbono, Henry David |
Formato: | Trabajo de grado (Pregrado y/o Especialización) |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Antonio Nariño
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.uan.edu.co/handle/123456789/7629 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
- Ejemplares similares
-
Revisión sistemática: regulación emocional mediante terapias de tercera generación entre los años 2014 a 2019
Por: Amaya Diaz, Shyrley Maryury, et al.
Publicado: (2021) -
Adaptación y aplicación del programa EDEMCO de educación emocional en el grado tercero A del Colegio Álvaro Camargo de la Torre ETB
Por: Pertuz Santamaría, Hilda Marina
Publicado: (2021) -
Inteligencia emocional en padres de escolares de 8 a 12 años con problemas de comportamiento: revisión documental
Por: Rodríguez Wilches, Viviana Marcela
Publicado: (2022) -
Relación de la inteligencia emocional con el rendimiento académico en jóvenes en el distrito turístico y cultural de Riohacha
Por: López López, Hilda Rosa, et al.
Publicado: (2021) -
Nivel de Inteligencia emocional en personas consumidoras de SPA en proceso de rehabilitación de Duitama y Sogamoso
Por: Tamayo Rodríguez, Camila Andrea
Publicado: (2024)